Dictan prisión contra chofer que mató a tres mujeres en la Panamericana Norte

El Poder Judicial de Lima Norte determinó que el imputado manejó ebrio, ya que tenía 1.58 gramos de alcohol por litro en la sangre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Poder Judicial de Lima Norte dictó prisión contra  Joaquín Oyola Vizcarra por atropella y matar a tres mujeres
Poder Judicial de Lima Norte dictó prisión contra Joaquín Oyola Vizcarra por atropella y matar a tres mujeresCrédito: Corte Superior de Justicia de Lima Norte

El Poder Judicial de Lima Norte dictó nueve meses de prisión preventiva contra el chofer Joaquín Oyola Vizcarra por manejar su vehículo en estado de ebriedad y atropellar a tres mujeres que se encontraban trabajando vendiendo en la Panamericana Norte, el pasado 6 de marzo.

El 11° Juzgado de Investigación Preparatoria de Lima Norte, encontró graves y fundados elementos de convicción que vinculan al imputado en el delito de homicidio culposo, al conducir en estado de ebriedad un vehículo con el que ocasionó la muerte de Yovanna Segura, Melissa Becerra y una menor, en la Panamericana Norte.

LEE ESTO: Segunda ola de coronavirus: Minsa reporta 3411 infectados y 190 muertes en un solo día

La jueza Sara Muñoz Rivera determinó que el imputado no tiene arraigo domiciliario, familiar ni laboral, existe peligro de fuga y obstaculización de la justicia y la pena a imponérsele es mayor de cuatro años, por lo tanto dispuso su internamiento en un penal que disponga el Instituto Nacional Penitenciario (INPE), mientras duren las investigaciones.

La magistrada declaró fundada la solicitud del representante del Ministerio Público de Lima Norte para Joaquín Isidro Oyola Vizcarra, quien lo acusó de ocasionar un accidente de tránsito, despiste y atropello con consecuencias fatales en el cruce de las avenidas Próceres de Huandoy, a la altura del kilómetro 76 de la Panamericana Norte del distrito de Comas.

Las primeras investigaciones, indican que el conductor manejaba su camioneta a excesiva velocidad a las 3:30 a.m. e invadió la pista auxiliar y embistió a Yovanna Segura Damián (44) vendiendo anticuchos y a Melissa Becerra Hernández (22) que vendía gaseosas y golosinas junto con su pequeña hija Valentina Sofía, de 1 año y medio.

MIRA TAMBIÉN: Mujer se puso debajo de mototaxi para evitar que se la lleven los fiscalizadores de Surco

Posteriormente la policía de la comisaría de Santa Luzmila llegó al lugar y capturó a Joaquín Isidro Oyola Vizcarra y tras practicársele el dosaje etílico arrojó 1.58 gramos de alcohol por litro en la sangre, por lo que fue trasladado a la sede del Ministerio Público.

Cargando MgId...