Mujer se puso debajo de mototaxi para evitar que se la lleven los fiscalizadores de Surco

Fiscalizadores de la Municipalidad de Surco intervinieron a pareja de esposos porque no tenían licencia de conducir, permiso de circulación ni SOAT.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Finalmente, la Municipalidad de Surco logró decomisar la mototaxi de la pareja de esposos que no tenía documentos.
Finalmente, la Municipalidad de Surco logró decomisar la mototaxi de la pareja de esposos que no tenía documentos.Crédito: Municipalidad de Surco.

Una pareja de esposos hizo de todo para evitar que se lleven su mototaxi al depósito. Todo empezó cuando los fiscalizadores de la Municipalidad de Surco se dieron con la sorpresa de que los infractores no tenían licencia de conducir, permiso de circulación ni SOAT.

Ante esto, procedieron a incautar el vehículo; sin embargo, José Alberto Zambrano Ortega y su esposa Roxana Navarro Gonzales lo impidieron. Por su parte, el sujeto rompió una de los vidrios del camión municipal que llegó hasta el lugar para llevarse la mototaxi.

PUEDES VER: Surco: Hombre denuncia a fiscalizadores de incautar su motocicleta usando la violencia [VIDEO]

No contentos ni satisfechos, la mujer procedió a ubicarse debajo del vehículo con el afán de que no se lo lleven. Los esposos también intentaron arrebatarle el celular a uno de los fiscalizadores para que no grabe su deplorable accionar.

Minutos antes, la mujer trató de justificar su falta de documentos indicando que recién había sacado el vehículo del depósito, donde habría pagado más de S/ 700, en Chorrillos.

PUEDES VER: Surco: ladrones en auto de lujo asaltan a una mujer veterinaria [VIDEO]

“Yo estaba grabando y la señorita me quiso arrancar el teléfono de mi mano. Indicaron que ya nos conocían. Cuando hemos subido la moto, él le metió un puñetazo a la parte de atrás. Nos dijo que nos llevemos la mototaxi, pero rota”, manifestó una agente.

Después de varios esfuerzos, la Municipalidad de Surco logró incautar la mototaxi. El hecho ocurrió muy cerca al puente Benavides.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...