"No se encuentra entre las víctimas", buscan a padre que desapareció en el accidente de la Carretera Central

Hija contó que su padre se encuentra no ubicado tras el accidente en la Carretera Central. "No está en la morgue ni el hospital".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hija contó que su padre se encuentra no ubicado
Hija contó que su padre se encuentra no ubicadoFuente: EP - Crédito: Johann Klug/ URPI-LR

La familia de César Zelada Malpartida se encuentra desesperada tras su desaparición en el accidente ocurrido en Matucana en la Carretera Central, donde hasta el momento ha cobrado la vida de 34 pasajeros.

Según contó la hija de César, Ana María Zelada Bautista, su padre subió al bus León Express el fatídico 31 de agosto, llevando mercadería a Lima. Luego, gracias a las noticias, se enterarían del accidente.

A partir de ahí, las horas se han hecho un martirio, Ana María cuenta que junto a sus hermanos han ido a todos los hospitales, a la morgue de Lima y Matucana y no han encontrado a su padre, pese a que se encuentra en la lista de pasajeros del bus de la empresa León Express.

“No está en ningún hospital, he estado toda la mañana en la morgue de Lima esperando en los 11 NN y no se encuentra entre esas personas”, dijo entre lágrimas Ana María Zelada. “Ya me han confirmado por huella dactilar que no está mi padre”, explicó.

En ese sentido, Ana María solicita a las autoridades y los rescatistas no cesar con la búsqueda en Matucana. "Pido ayuda a las autoridades a no parar con la búsqueda en Matuca, porque mi padre no se encuentra, necesito que me ayuden por favor”, declaró la hija.

Finalmente, los familiares de César Zelada Malpartida tienen aún la esperanza de encontrarlo con vida. "Yo tengo la esperanza de encontrarlo con vida, pido por favor a las autoridades que me ayuden a encontrarlo, a los rescatistas a no parar las labores de rescate”.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...