Premier Guido Bellido recibió primera dosis de la vacuna Sinopharm contra el COVID-19

El titular del Consejo de Ministros, Guido Bellido, recibió la primera dosis de la vacuna el distrito en el Parque de la Exposición.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Titular de la PCM, Guido Bellido.
Titular de la PCM, Guido Bellido.Crédito: Difusión

El presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, recibió este sábado la primera dosis de la vacuna Sinopharm contra el coronavirus en el Parque de la Exposición, en Centro de Lima. El premier, de 42 años, forma parte del grupo etario programado para esta etapa de inoculación.

El jefe del Gabinete Ministerial se acercó a uno de los vacunatarios que forman parte de la quinta Vacunatón en compañía del ministro de Salud, Hernando Cevallos y el ministro del Ambiente, Rubén Ramírez.  

El titular del Gabinete Ministerial respondió las preguntas de protocolo antes de recibir su primera dosis en la nueva edición de la jornada de inmunización contra el coronavirus donde se espera vacunar a cerca de 600 000 personas durante el fin de semana.

¿Quiénes podrán inocularse este 21 y 22 de agosto?

La jornada de vacunación contra la COVID-19 en Lima y Callao incluirá a personas de 38 a 44 años que han sido programadas en la página web ‘Pongo el Hombro’. Asimismo, también se inoculará con las segundas dosis a rezagados mayores de 50 años.

Se vacunará a los grupos con comorbilidades, mujeres con al menos 28 semanas de gestación y adolescentes con enfermedades raras, cáncer o trasplante de órgano. Los que no fueron inoculados el 14 y 15 de agosto, pese a que estuvieron programados, también están convocados.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...