Bono 700 de Pedro Castillo: ¿Cuándo se conocerán detalles del padrón de beneficiarios?

¡Atención! El premier Guido Bellido indicó que ya se aprobó un decreto de urgencia para entregar el nuevo subsidio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conoce AQUÍ todos los detalles del nuevo bono 700 soles
Conoce AQUÍ todos los detalles del nuevo bono 700 solesFuente: GLR - Crédito: Composición EP

El presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido confirmó la entrega del Bono 700 que prometió el presidente de la República Pedro Castillo durante su mensaje a la nación el pasado 28 de julio.

A través de una conferencia de prensa, el premier indicó que el apoyo económico llegaría a 13.5 millones de peruanos y peruanas, y sería para las personas más vulnerables que se han visto afectados ante la pandemia de la COVID-19 en el país.

"Hemos aprobado el decreto de urgencia de este bono para cada uno de nuestros hermanos que, por la situación de la pandemia en la que nos encontramos, están pasando momentos difíciles. Van a recibir este bono que consiste, por familia, en un mínimo de 700 soles", señaló.

¿Cuándo se conocerán detalles del padrón de beneficiarios?

El premier, Guido Bellido manifestó que el día viernes 20 de agosto junto a la ministra de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), Bina Boluarte y el ministro de Economía y Finanzas (MEF), Pedro Francke realizarán una conferencia de prensa para dar a conocer todos los detalles del nuevo bono.

“Vamos a hacer una conferencia especial y ahí alcanzaremos los detalles respecto de este bono, lo importante es que este es diferente, con mayor cobertura y es un bono individual”, precisó.

¿Hay LINK para consultar el pago del bono 700?

Aún no existe un link oficial de consulta sobre el pago del Bono 700, pero todo indica que se creará una página web del gobierno como ocurrió con los anteriores: Bono 600, Bono Yo Me Quedo En Casa, Bono Universal Familiar.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...