Callao: delincuentes en moto fingen accidente de tránsito para robar a padre e hijo

Los sujetos de nacionalidad extranjera en motocicleta agredieron a sus víctimas con un ladrillo y le arrebataron un celular. Fueron detenidos por la Policía y todo quedó grabado en video.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Callao. Sujetos fueron capturados por la Policía y permanecen en la Comisaría Juan Ingunza.
Callao. Sujetos fueron capturados por la Policía y permanecen en la Comisaría Juan Ingunza.Fuente: América Noticias - Crédito: Composición: El Popular

En el Callao, dos delincuentes que conducían una motocicleta fingieron haber chocado contra una furgoneta para intentar asaltar a un padre y su hijo que se encontraban dentro de la unidad, el cual era utilizada para repartir alimentos. Resultaron con golpes tras resistirse al robo.

Según informó América Noticias, el hecho ocurrió en plena avenida Santa Rosa, donde los malhechores lograron arrebatar un celular a sus víctimas, quienes se enfrentaron a ellos para poder recuperarlo.

Ambos agraviados tuvieron que esconderse en una panadería, ya que los cómplices de los ladrones venían en camino.

Finalmente los delincuentes fueron capturados por la Policía Nacional del Perú (PNP), donde ambos fueron identificados como Yoelkis Ricardo Batista Castillo, de 26 años, y Gabriel Albornoz Suárez, de 22. Terminaron siendo llevados hasta la Comisaría Juan Ingunza.

Lo más extraño es que, al momento de la intervención policial, la motocicleta del supuesto accidente desapareció. “Ya no estaba, se la habían llevado”, manifestó el padre al noticiero.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...