Rimac: delincuentes en moto lineal roban por segunda vez bodega y se llevan S/ 5 mil [VIDEO]

Propietaria del establecimiento asegura que asalto ocurrió a unas cuadras de un cuartel policial. Aseguró que el robo se encuentra en manos de la Fiscalía.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Delincuentes asaltan sin importarles la vida de personas inocentes.
Delincuentes asaltan sin importarles la vida de personas inocentes.Crédito: Cortesía.

Los casos de robos a tiendas o establecimientos por segunda, tercera o cuarta vez son muy sonados en estos días sin que la Policía intervenga a tiempo y capture a los delincuentes. Andrea Torres Huamán, propietaria de la bodega Carrillo, ubicada en la Av. Republicana, en el Rimac, denunció hoy haber sufrido el robo de dinero en efectivo por segunda vez en dos meses.

El pasado 31 de julio a las 7 pm, dos delincuentes a bordo de una moto lineal llegaron a su bodega. Uno de ellos ingresó armado para llevarse S/ 5 del agente bancario que estaba en el interior. Sumado a eso, se llevaron el celular del cliente y su billetera.

"Fue agresivo, con mochila en mano dispuesto a llevarse todo. Hasta que no le entregamos los celulares no se iba", declaró la dueña del lugar.

Gracias a la cámara de seguridad instalada en el interior del local y otra más en la entrada se pudo ver paso a paso el movimiento de los dos malhechores que en todo momento continuaron con los cascos puestos para no ser identificados.

Andrea Torres Huamán desea que haya más policías en la zona, ello a pesar de que a unas cuadras hay un cuartel policial. "Estamos a la espera de que la fiscalía nos notifique para poder llevar los videos y para que nos digan qué más hacer", agregó la propietaria.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...