Vidente Yanely: “Evo Morales es un ave de malagüero”

El parapsicólogo internacional Yanely afirmó que presencia de expresidente de Bolivia no traería buenas cosas a nuestro país.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vidente Yanely: “Evo Morales es un ave de malagüero”
Vidente Yanely: “Evo Morales es un ave de malagüero”Fuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular

El reconocido vidente Yanely conversó con El Popular sobre la visita del expresidente de Bolivia, Evo Morales, en nuestro país. Para el pitoniso la presencia del boliviano solo traería problemas al Perú.

Evo Morales es un ave de malagüero, si se fugó de su país por corrupción. El no quedo bien en su gobierno y si no tiene algo bueno que ofrecer a su país, menos tendrá para nosotros”, indicó Yanely.

Al ser consultado sobre que intensiones ve en la visita del expresidente de Bolivia al país, manifestó el vidente: “Sus intenciones siempre han sido a evocar tratados con el Perú, y ahora Pedro Castillo tiene la palabra. Quizá en campaña le habrá ofrecido algo, no está de gratis”.

“Castillo no termina su mandato”

Asimismo, Yaneli indicó que no ve al presidente Pedro Castillo cumplir con su periodo de gobierno y que la población va a salir a protestar.

“No lo van a dejar acabar su mandato a Castillo. Tenemos un presidente buena gente, que tiene la voluntad de hacer las cosas bien, pero nosotros necesitamos un presidente de carácter”, señaló Yaneli.

“La gente está exaltada, nerviosa, está desesperada. Un poder que es una fantasia, en cualquier momento eso va a colapsar la gente se va a sublevar. Habrá marchas, la gente está cansada y habrá hambruna en nuestro país”, agregó.

“Todo lo que se ve es corrupción”

El parapsicólogo internacional afirmó que haber nombrado a Guido Bellido como primer ministro no hará bien al gobierno de Pedro Castillo

“Nos perjudica enormemente su ingreso al gobierno. Todo lo que se ve es corrupción”, aseguró.

Dólar seguirá subiendo

Según Yaneli, la inestabilidad económica del país aumentara al seguir subiendo el valor del dólar y el desempleo.

“El dólar todavía no se va a estabilizar, sigue subiendo. El desempleo y la desnutrición hará que la gente se toque de nervios”, apuntó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...