Vladimir Cerrón tras reunión con Evo Morales "Una grata conversación"

El exgobernador de Junín publicó en redes sociales su encuentro con el exmandatario de Bolivia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vladimir Cerrón y Evo Morales se reunieron en el Hotel Westin
Vladimir Cerrón y Evo Morales se reunieron en el Hotel WestinCrédito: captura Twitter Vladimir Cerrón

La noche del jueves 12 de agosto en el Hotel Westin el líder del Perú Libre, Vladimir Cerrón tuvo una reunión con el expresidente de Bolivia, Evo Morales, el cual se encuentra en el país desde el pasado martes 10 de agosto del presente año.

El exgobernador de Junín manifestó algunos detalles de su reunión, ya que a través de una foto en Twitter publicada a las 11:29 p.m. escribió: “Terminando una grata conversación con el compañero Evo Morales”.

Asimismo, en la imagen se observa que ambos están sentados con una laptop marca Apple de por medio y algunas botellas de agua. Sin embargo, esta no sería la primera reunión entre Morales y Cerrón, ya que previo al 28 de julio, ambos compartieron una cena en un restaurante de Miraflores.

Cabe resaltar, que la llegada del representante de izquierda al Perú fue para participar de un enveto del sindicato de Federación Nacional de Trabajadores en la Educación del Perú (Fenate), donde negó ser el asesor del presidente de la República, Pedro Castillo.

elpopular.pe

Norma Yarrow pedirá que se declare "persona no grata" a Evo Morales

La congresista de Avanza País, Norma Yarrow, manifestó que presentará una solicitud para declarar al expresidente de Bolivia, Evo Morales, como "persona no grata", debido a su reiterada presencia en el país.

“Voy a pedir por escrito que se le declare persona no grata, al señor expresidente Evo Morales, no puede estar haciendo uso de movilidades policiales ni de resguardo, voy a pedir que se le declara persona no grata, no se viene al Perú a hacer apología, a intervenir en temas de gobierno, somos peruanos e independientes”, declaró hacia la prensa.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...