Sebastián Salazar invitó a Cerrón a Cuarto Poder y usuarios le dicen “muchachito tonto”

No lo quieren. Desde que el hijo de Federico Salazar retó a Vladimir Cerrón, cientos de usuarios decidieron trolearlo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sebastián Salazar invitó a Vladimir Cerrón a Cuarto Poder y usuarios lo trolean.
Sebastián Salazar invitó a Vladimir Cerrón a Cuarto Poder y usuarios lo trolean.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

No le pasan ni una. Hace unos días el joven periodista Sebastián Salazar utilizó su cuenta oficial de Twitter para responder una sarcástica publicación realizada por el político Vladimir Cerrón, donde sin miedo a nada lo reta para asistir al set de Cuarto Poder.

“Cuando un medio como Cuarto Poder pierde la perspectiva política e histórica de lo que debe significar, solo expresa miseria para hacer buen periodismo, con un pobre análisis de la realidad objetiva, creando psicosociales y engañando al pueblo”, escribió el líder de Perú Libre.

A lo que Sebastián Salazar se armó de valor, y apuntó a desafiarlo. “Estimado Sr. Cerrón. Estamos abiertos a discutir y conversar en el set de Cuarto Poder. Lo invitamos el próximo domingo. Un abrazo", se lee.

Lejos de una respuesta del líder de Perú LibreSebastián Salazar se ganó una ola de críticas y comentarios graciosos, pues no sería precisamente el conductor favorito de muchos.

“Aprendiz de sicario periodístico es una vergüenza que siendo una joven promesa del periodista te prestes a este circo político de la derecha cavernario que quiere que el país siga igual, defiendes un sistema corrupto que se resiste a perder el poder”, escribió un usuario.

Mientras otros le pedían que por favor aprenda a leer bien el teleprompter, entre otros comentarios sarcásticos. Valga decir, que Vladimir Cerrón viene siendo investigado por el caso de los 'Dinámicos del Centro' de Junín.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe

Claudia Cisneros explota contra Sebastián Salazar y Tatiana Alemán: "Jóvenes kamikaze"

La periodista Claudia Cisneros utiliza su cuenta de Twitter para opinar acerca del programa Cuarto Poder y sus nuevos conductores Sebastián Salazar y Tatiana Alemán.

“Esto no es periodismo, es propaganda. América TV y Cuarto Poder haciendo añicos lo que quedaba de prestigio. Salazar, haber estudiado filosofía para terminar de busto parlante acrítico. Ella, qué seguridad para afirmar sinsentidos. Dan pena, jóvenes kamikaze”, se lee.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...