Surco: motociclista es atropellado por pasarse la luz roja del semáforo

Joven herido fue atendido por agentes del serenazgo y personal de la Brigada de Rescate

Imprudencia casi le cuesta la vida a motociclista

Imprudencia casi le cuesta la vida a motociclista

Crédito: Municipalidad de Surco

Un imprudente motociclista que manejaba a gran velocidad y se pasó la luz roja del semáforo está vivo de milagro tras ser atropellado por un vehículo en Surco.

Agentes del serenazgo y la Brigada de Rescate de Surco auxiliaron al joven que pese a lo aparatoso del accidente solo sufrió un pequeño raspón en la pierna izquierda.

Las cámaras del Centro de Control de Operaciones de Surco registraron los precisos momentos de este accidente que ocurrió en el cruce de las avenidas Los Próceres y Paseo de la República.

El herido fue identificado como Jeisson Rafael Marquez Rojas (27), de nacionalidad venezolana. Tuvo que ser inmovilizado y se le colocó un collarín cervical. Toda la parte delantera de su unidad quedó destruida.

El chofer del auto que lo impactó, Sandro Pezo, permaneció en el lugar. El personal de Serenazgo aisló la zona con sus unidades para permitir el trabajo de los paramédicos.

Valeria Velásquez, compatriota y acompañante del herido, solo terminó con un raspón en una de sus piernas. Posteriormente llegó una ambulancia de los bomberos para ser trasladado al hospital Casimiro Ulloa.

«Tenía un corte en el muslo de más o menos 15 centímetros de longitud por 3 de profundidad. Pusimos presión a la herida y vendamos. Al parecer, al momento del choque, se golpeó con el timón. Estaba nervioso porque pensaba que tenía una hemorragia o una fractura», manifestó Joseph Rivera, paramédico de la Brigada de Rescate de Surco.

De otro lado, en el cruce de los jirones Los Lanceros y El Ártico, en la urbanización Santa Constanza otro motociclista venezolano terminó encima de un patrullero del Serenazgo de Surco tras impactar su moto contra la unidad. Por suerte, Jesús Antonio Méndez Porras (27) solo terminó contuso. Fue atendido por personal municipal y resultó con contusiones leves.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales