Premier Guido Bellido: “No está en agenda ninguna posibilidad de indulto a un condenado por terrorismo”

El titular de la PCM, Guido Bellido, brindó su primera conferencia de prensa en compañía del ministro de Economía, Pedro Francke.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Guido Bellido, presidente del Consejo de Ministros.
Guido Bellido, presidente del Consejo de Ministros.Crédito: Andina

El titular de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), Guido Bellido, se refirió a las investigaciones que lo vinculan con grupos terroristas y aclaró que en la agenda del gobierno no se encuentra la posibilidad de indultar a condenados por terrorismo.

“No está en agenda ninguna posibilidad de indulto a un condenado por terrorismo”, señaló el premier en su primera conferencia de prensa. Bellido Ugarte contó con la compañía del ministro de Economía, Pedro Francke.

“Deslindamos con Sendero Luminoso y el MRTA con claridad, y no hay darle vuelta ahí. Ninguno de nuestros ministros está vinculado a alguna organización. Las discrepancias las recibimos con mucha tranquilidad”, aseguró.

Por otro lado, indicó que el actual gobierno liderado por el presidente Pedro Castillo buscará fortalecer la inversión privada que no tenga vínculos con la corrupción, asimismo, dijo continuarán realizando esfuerzos para combatir la pandemia COVID-19.

“Este nuevo Gobierno buscará fortalecer la inversión privada sin ningún tipo de vínculo con la corrupción y garantiza mantener los acuerdos comerciales vigentes, que sirven a la reactivación económica promoviendo nuestras exportaciones”, expresó el premier.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...