Guido Bellido anuncia que Harold Forsyth será el representante del Perú ante la OEA

El titular de la PCM, Guido Bellido, brindó su primera conferencia de prensa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Harold Forsyth, padre de George Forsyth, es el nuevo representante del Perú ante la OEA.
Harold Forsyth, padre de George Forsyth, es el nuevo representante del Perú ante la OEA.Fuente: La República - Crédito: La República

El titular de la Presidencia del Consejo de Ministros, Guido Bellido, anunció que Harold Forsyth, padre de George Forsyth, asumirá el puesto como representante del Perú ante Organización de los Estados Americanos (OEA).

Bellido Ugarte brindó su primera conferencia de prensa tras su juramentación como premier del presidente Pedro Castillo, en esa línea, dio a conocer los nuevos lineamientos gubernamentales.

“Una tercera norma revisada y aprobada por unanimidad es una resolución suprema que nombra como representante permanente del Perú ante la Organización de Estados Americanos al embajador Harold Winston Forsyth Mejía”, comunicó Bellido.

Forsyth Mejía, padre del excandidato presidencial George Forsyth, ha sido embajador en Italia, Colombia, Japón, China y Estados Unidos.

El nuevo representante del Perú ante la OEA fue congresista de la República durante el periodo legislativo 1995-2000 y fue pasado al retiro por la Cancillería de la República tras cumplir 70 años.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...