George Forsyth pide que no tengan temor de Pedro Castillo: “No es comunista ni va a expropiar”

El excandidato presidencial George Forsyth le pidió al JNE que se pronuncie lo más antes posible para que el país no siga polarizado. "Es evidente que Castillo ha ganado las elecciones", sostuvo tras reunirse con el profesor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
George Forsyth se reunió con el virtual presidente Pedro Castillo tras resultados oficiales de ONPE.
George Forsyth se reunió con el virtual presidente Pedro Castillo tras resultados oficiales de ONPE.

El excandidato presidencial por Victoria Nacional, George Forsyth, se reunió con Pedro Castillo este sábado. Al igual que Julio Guzmán, el exalcalde de La Victoria saludó al profesor rondero, quien, de acuerdo a ONPE, está por delante de Keiko Fujimori.

“En las conversaciones que he tenido con el señor Pedro Castillo es donde me vuelve a comentar y me asegura que él no es comunista ni va a expropiar. No tengamos ese temor. Es un mensaje que yo, como muchos peruanos, queremos escuchar, que él tiene ese compromiso. Han creado esa figura, que no es verdad; él no es comunista ni va a expropiar”, declaró a su salida.

El exaspirante al sillón presidencial también le pidió al Jurado Nacional de Elecciones (JNE) que se pronuncie cuando antes para evitar que la "división y polarización" continúe azotando al país.

Le pido al JNE que se pronuncie lo antes posible, en estas próximas horas, para evitar esta polarización que estamos viendo. A los que van a salir hoy a las calles, que tienen todo el derecho de hacerlo, pero que lo hagan con mucha tranquilidad, con mucha paz”, refirió.

George Forsyth instó a los candidatos a respetar los resultados del órgano electoral. Sobre las manifestaciones, pidió que lo hagan con tranquilidad y paz. Al respecto, el ministro del Interior dijo que, ante cualquier inconveniente, la PNP intervendrá.

Respetemos luego la decisión que tome la decisión del JNE, que ya no debe tardar. Es evidente a través de las actas analizadas por la ONPE que el señor Castillo es quien ha ganado las elecciones. Entonces, les pido que se manejen con celeridad porque el Perú no puede seguir así. El Perú tiene que trabajar, crecer, tenemos que unirnos. Hay que hacer una transferencia también”, agregó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...