Guido Bellido anuncia conferencia de prensa tras acuerdos en el Consejo de Ministros

La Presidencia del Conejo de Ministros informó que brindará una conferencia de prensa a las 5: 00 p. m.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Guido Bellido anuncia conferencia de prensa
Guido Bellido anuncia conferencia de prensaCrédito: Foto: La República

La Oficina de prensa de Palacio de Gobierno, informó que el presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, brindará la primera conferencia de prensa en Palacio de Gobierno, para informar los acuerdos en sesión de Consejo de Ministros.

De acuerdo al comunicado, el encuentro con la prensa se llevará a cabo desde las 4:00 p. m. en la Sala del Acuerdo Nacional, ubicada en la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) y será liderada por la Guido Bellido.

"Por medidas sanitarias y control de aforo, solo se permitirá el ingreso de un periodista debidamente acreditado por medio de comunicación. Las fotos serán proporcionadas por la Presidencia del Consejo de Ministros y la señal televisiva será facilitada por TV Perú.", escribió el PCM.

Por otra parte, se espera que en la rueda de prensa, el Consejo de Ministros responda por las irregularidades en la contratación de funcionarios públicos. Entre ellos, la designación del Director del Programa Nacional de Transporte Urbano Sostenible, Alberto Falla, quien tiene una empresa que emitía revisiones técnicas bambas.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...