Breña: PNP captura a 4 sujetos que robaron a jubilada en las afueras de banco

Los sujetos conformarían la banda criminal "Los Rápidos de Recuay", dedicada al marcaje y robo a mano armada.

Son investigados  por los detectives de Depincri Breña- Pueblo Libre

Son investigados por los detectives de Depincri Breña- Pueblo Libre

Personal PNP de la Unidad de Seguridad Bancaria Águilas Negras, capturaron a cuatro integrantes de una banda de marcas que hurtaron a una sexagenaria el poco dinero que había retirado de una agencia bancaria en Breña.

Un policía que se encontraba de franco, se percató de la presencia de los ladrones en pleno atraco y avisó a sus colegas operativos, que llegaron, antes de que se dieran a la fuga en un auto yaris color beige de placa F5P 580.

Ellos fueron identificados como Juan Salazar Sánchez (23), Percy Llanos Torres (27) , Walter Sosa Estrella (29) y Luicin Murga Rodas (31).

Los agentes policiales que intervinieron informaron que los detenidos cometieron el Delito Contra el Patrimonio en la modalidad de hurto agravado en agravio de Rubila Acosta Malpica (69) tras retirar la suma de 189 soles del Banco de Crédito BCP de la cuadra 12 de la Av. Venezuela .

" Los sujetos tres de ellos con antecedentes distrajeron a la agraviada y en un descuido le sacan el dinero que retiró de la entidad bancaria ", informó el jefe de la División de Emergencia, coronel PNP Freddy Velásquez Carranza.

Asimismo el alto oficial dijo que dos de ellos fueron reducidos dentro del vehículo, uno a una cuadra del lugar cuando intentaba escapar corriendo y otro cuando pretendía subir a un bus de transporte público.

Los sujetos conformarían la banda Los Rápidos de Recuay. Tres tienen antecedentes por los delitos de Estafa, Robo Agravado y Micro comercialización de Drogas.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales