Vladimir Cerrón llegó hasta el local de Perú Libre en Breña para reunirse con Pedro Castillo

El fundador de Perú Libre ingresó raudamente hasta el local de su partido sin prestar ninguna declaración tras la cena con Evo Morales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vladimir Cerrón acudió a una reunión con Pedro Castillo a un día del cambio de mando.
Vladimir Cerrón acudió a una reunión con Pedro Castillo a un día del cambio de mando.Crédito: Composición: El Popular.

El fundador del partido de izquierda, Vladimir Cerrón, en horas de la tarde, de este martes 27 de julio, fue captado junto a otras personas ingresando al local de Perú Libre, que se encuentra ubicado en el distrito de Breña, exactamente en la calle Sarratea.

A un día del cambio de mando, Cerrón, llevó a cabo su presencia en este lugar para mantener una reunión con Pedro Castillo Terrones, quien no asistió a la cena en un lujoso restaurante miraflorino con el expresidente de Bolivia, Evo Morales, tras su llegada a nuestro país este último 26 de julio.

Hasta el momento no se sabe qué temas podrían tratar ambos integrantes de la agrupación política, aunque aún se estarían terminando los detalles para dar a conocer el nuevo gabinete de Castillo, mismo que mantiene en alerta e intriga a los peruanos.

Al darse a conocer esta información en Twitter, los usuarios no dudaron en señalar que este encuentro sería para que Cerrón le de “clases a Pedro Castillo de lo que aprendió del exmandatario boliviano” e incluso mencionaron que como era “el patrón tenía que marcar las pautas”.

¿Qué autoridades llegaron a nuestro país para la toma de mando de Pedro Castillo?

  • Sebastián Piñera, presidente de Chile.
  • Guillermo Lasso, presidente de Ecuador.
  • Alberto Fernández, presidente de Argentina.
  • Luis Arce, presidente de Bolivia.
  • Iván Duque, presidente de Colombia.
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...