Perú Libre convoca a una gran movilización a favor del gobierno de Pedro Castillo

La marcha está organizada por los comités distritales de Perú Libre y por organizaciones sociales.

convocan marcha a favor de Pedro Castillo

convocan marcha a favor de Pedro Castillo

La organización política Perú Libre convocó a una gran movilización para el día de hoy, sábado 31 de julio, a favor del presidente de la República, Pedro Castillo y el gabinete ministerial de Guido Bellido.

Según la información brindada por el partido del lápiz, la marcha tendrá como punto de concentración la histórica Plaza San Martín e iniciará a las 3 de la tarde.  Cabe mencionar que la movilización ha sido organizada por el comité distrital y organizaciones sociales.

Cabe mencionar que la principal razón para la movilización es respaldar al gabinete ministerial encabezado por Bellido, quién ha sido criticado por sus anexos con miembros de Sendero Luminoso. Además, de acusarlo de machista y misógino.

El Popular

Por su parte, el presidente de la República, Pedro Castillo aseguró que respalda al gabinete e indicó que el gabinete “le debe al pueblo y va hacia él.

“Nuestro gabinete es del pueblo, se debe al pueblo y va hacia él. Nuestro compromiso es con el Perú y con ningún otro interés que no fuera el de dedicar todos y cada uno de nuestros esfuerzos a construir un país más justo, libre y digno. No defraudaremos su confianza”, escribió en su cuenta oficial de Twitter.

Pedro Francke al ministerio de Economía

Mientras tanto, el ministro de Economía y Finanzas, Pedro Francke manifestó en redes sociales, que durante el Gobierno del presidente Pedro Castillo, se trabajará con urgencia en el empleo, respetando la inversión privada y pública del país.

"Necesitamos con urgencia recuperar el empleo respetando la propiedad privada, asegurando buen funcionamiento de mercados, promoviendo inversión privada y la pública. Será un MEF cercano a los más vulnerables, impulsando de manera responsable el cambio que los peruanos esperan" escribió en tu cuenta oficial de Twitter.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales