Junín : PNP incauta 296 Kg. de cocaína y captura a tres personas

Los detenidos pertenecerían a una banda de narcotraficantes internacionales

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Los agentes PNP de la Dirección Antidrogas capturaron a tres sujetos, presunto integrantes de una banda dedicada al narcotráfico, cuando trasladaba encaletados en dos vehículos casi 300 Kg. de clorhidrato de cocaína de alta pureza en la región Junín.

Luego de una paciente labor de inteligencia y con la finalidad de contrarrestar y combatir el delito de Tráfico Ilícito de Drogas y delitos conexos, los policías intervinieron los vehículos toyota con placas de rodaje Z3E 861 y X1O 801 en el centro poblado Boca Anapati, distrito San Martin de Pangoa, provincia Satipo.

En dichos carros eran trasladados un total de 296 Kg. de clorhidrato de cocaína, logrando la detención de los choferes y acompañante, Ronald Martínez Vásquez (36), José Laura Castillo (56) y Manuel Díaz Huamán (30).

Los agentes al realizar el registro de los vehículos se halló diversos paquetes de forma rectangular envueltos con cinta, que contenía en su interior una sustancia compacta, color pardusco que al ser sometidos al reactivo químico, arrojo positivo para clorhidrato de cocaína con un peso bruto total de 296.000 Kg.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...