Callao: PNP capturó a un hombre que estaría implicado en un homicidio dentro de una pollería

Según la policía habría matado a balazos a un hombre hace 4 días

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Es interrogado por agentes del Depincri- Callao
Es interrogado por agentes del Depincri- Callao

Personal PNP de Inteligencia del Departamento de Investigación Criminal - Callao, capturaron a un hombre que estaría implicado en el homicidio a balazos de un obrero en el interior de una pollería de la cuadra 7 de la Av. Guardia Chalaca en el primer puerto ocurrido hace 4 días.

Se trata de Ítalo Alexis Del Carpio Moreno (38) quien fue descubierto cuando se desplazaba en actitud sospechosa por la cuadra 06 de la Av. García Calderón.

La policía informó que en las investigaciones preliminares, se conoció que sería presunto autor de la comisión del Delito Contra la Vida, el Cuerpo y la Salud – Homicidio por proyectil de arma de fuego, en agravio de César Humberto Calmiett Lanchipa (42), ocurrido en el interior de una pollería, la noche del 24 de julio del presente año.

Al efectuar el registro personal, los agentes le hallaron 50 bolsitas con marihuana , 8 con cocaína y dos municiones.

.Según la policía el detenido registra denuncias policiales por el Delito Contra la Salud Pública – Tráfico Ilícito de Drogas de fecha 2 de marzo del 2020, por Delito Contra la Vida, el Cuerpo y la Salud – Homicidio en grado de Tentativa del 28 de diciembre- 2018 y 16 de febrero del 2019, respectivamente.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...