"Hija mayor" de Pedro Castillo no estuvo presente en la juramentación ¿Por qué desapareció?

Pese a que fue vista junto a la primera dama Lilia Paredes en la Cancillería y el Congreso, Yennifer se ausentó durante la juramentación y el primer mensaje a la Nación del docente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yennifer Paredes no estuvo en el Balcón Presidencial durante la juramentación y primer mensaje a la Nación de Pedro Castillo.
Yennifer Paredes no estuvo en el Balcón Presidencial durante la juramentación y primer mensaje a la Nación de Pedro Castillo.Crédito: Captura de pantalla/TV Perú

Pedro Castillo juramentó como nuevo presidente constitucional de la República y brindó su primer mensaje a la Nación en el hemiciclo del Congreso, donde también estuvieron presente sus padres, Ireño Castillo y Mavila Terrones; su esposa Lilia Paredes, ahora primera dama; y sus hijos Arnold y Alondra.

Sin embargo, algo que no pasó desapercibido fue la ausencia de su "hija mayor", Yennifer Paredes, quien no apareció en el balcón junto a la primera dama, pese a que fue vista acompañando a su familia en la Cancillería y en el Parlamento Nacional.

elpopular.pe

Asimismo, durante la transmisión de TV Perú tampoco se le observó en la segunda fila de asientos del Balcón Presidencial y muchos se cuestionaron sobre dónde estuvo, pese a que siempre apareció en los momentos más importantes del docente cajamarquino, como aquella vez que lo acompañó en el desayuno electoral de la segunda vuelta.

¿Por qué desapareció? No se sabe. Sin embargo, lo que si es seguro es que siempre estará a lado de su "papá", el ahora jefe de Estado Pedro Castillo, quien la crio desde muy pequeña tras perder a su madre.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...