PNP detiene a "Loco Bryan" por balear a mujer y robar 7 mil soles a comerciante

Según la PNP estaría involucrado en robos, lesiones graves y otros delitos

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La PNP informó que Loco Bryan cometía delitos desde que era menor de edad
La PNP informó que Loco Bryan cometía delitos desde que era menor de edad

Personal PNP de Homicidios de la Dirincri, capturó a un sujeto conocido como "Loco Bryan" con antecedentes policiales que estaría inmerso en varios delitos como lesiones graves, robos, posesión de arma y otros. Es sindicado de robar 7 mil soles a un comerciante, tras apuntarle con un arma y disparar en el abdomen a una mujer en mayo pasado en Barrios Altos en el Cercado de Lima.

Se trata de Alberto Bryan Arrieta Chonta (20) quien se encuentra con orden de detención preliminar por 72 horas por ser el presunto autor de la tentativa de homicidio en agravio de Liliana Marchena Costilla (35) ocurrido el pasado 2 de mayo en el interior 1 de la cuadra 3 del Jr. Conchucos en Barrios Altos.

Las investigaciones de la policía, basado en imágenes de vídeos, establecieron la presunta autoría de Loco Bryan, quien disparó contra la mujer y le causó lesiones graves. Fue detenido de madrugada en la cuadra 1 del Jr. Conchucos en Barrios Altos.

También es sindicado de haber participado en el asalto y robo de 7 mil soles en agravio del comerciante Edwin Hurtado Custodio (27), ocurrido en la cuadra 3 del Jr. Gamarra en La Victoria.

Los agentes informaron que el detenido cuando tenía 16 años fue retenido por infracción a la ley por robo en agravio de un joven en San Luis.

Un año después, en agosto del 2018 fue retenido en poder de una pistola calibre 38 con serie ZKP 460 en Magdalena del Mar. Ese mismo año en el mes de febrero, fue víctima de lesiones por arma de fuego siendo internado en el hospital Dos de Mayo.

Asimismo en octubre del 2019 fue denunciado por tentativa de homicidio en agravio de Jarly Vicente Otoya en el frontis de una vivienda en San Martín de Porres.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...