SJL: sicarios persiguen por varias cuadras a hombre hasta acribillarlo

Policía de San Juan de Lurigancho sospechan que se trató de un ajuste de cuenta

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
hombre es acribillado en San Juan de Lurigancho
hombre es acribillado en San Juan de Lurigancho

Un violento crimen ocurrió esta tarde en la calle Tacna en pleno corazón de Canto Grande en San Juan de Lurigancho. Varios sicarios acabaron con la vida de un hombre identificado como: Eddy Felipe Ruiz Escobar, de 36 años.

De acuerdo a las investigaciones, la víctima venía huyendo de sus asesinos por varias cuadras cuando una minivan color gris con lunas polarizadas le habría cerrado el pase. Sería en ese momento que varios sujetos descienden de dos motos lineales disparándole varias veces.

El cadáver quedo tendido en una de las veredas de una vivienda donde varias familias del lugar quedaron consternados al presenciar el hecho.

Según testigos, la víctima se dedicaba al servicio de mototaxi a la altura del paradero cinco de la Av. Canto Grande del poblado distrito de San Juan de Lurigancho.

Al lugar llegó la esposa de la víctima quien prefirió no dar declaraciones. Al cierre de este informe se supo que la Departamento de Investigación Criminal estaría a cargo de las investigaciones.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...