Ucayali: seis heridos rescatados de accidente de tránsito llegaron a Lima

Ellos llegaron a la Base Aérea N° 8. Los niños serán atendidos en el Hospital de San Borja y Breña, mientras que los adultos irán al hospital de EsSalud.

Heridos están en Lima y serán trasladados de inmediato a nosocomios.

Heridos están en Lima y serán trasladados de inmediato a nosocomios.

Crédito: Captura de pantalla
Lazy loaded component

Luego de que una camioneta cayera al abismo la madrugada de hoy y siete personas fallecieran calcinadas tras explosión, los heridos de este fatal accidente ocurrido en la comunidad de Chincheni, en Ucayali, llegaron esta tarde al Grupo Aéreo N° 8, en Lima.

Entre los heridos se encuentran cuatro menores de edad y dos adultos. Los niños serán trasladados a Hospitales de San Borja y Breña, mientras que los adultos serán llevados al Hospital de Almenara.

Hasta el lugar de la Base Aérea llegaron un total de seis ambulancias para trasladar a los heridos del accidente a dichos nosocomios. Asimismo, hay dos personas heridas que por la gravedad de su estado han tenido que quedarse en el Hospital Regional de Ucayali.

Informe preliminar del accidente

Según un informe preliminar del accidente, una camioneta en la que viajaban varias personas, algunas en la tolva, se volcó en la carretera a las 12:30 pm. En la unidad se trasladaba una pareja, sus 6 hijos y alrededor de 16 pasajeros.

Por ser una zona de difícil acceso, agentes de la Policía, fiscales y rescatistas llegaron cuatro horas tarde. Las autoridades retiraron los cadáveres, y el helicóptero trasladó a siete pacientes con diagnósticos de quemaduras y asfixias hacia Pucallpa.

“En esta ciudad, se coordinó con la Dirección Regional de Salud de Ucayali (Diresa – Ucayali), el apoyo de 8 ambulancias para el traslado de heridos al Hospital Regional de Pucallpa”, se leyó en el comunicado del Ejército.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales