Pucallpa: Camioneta cae abismo y siete personas fallecen calcinadas tras explosión

Entre las víctimas mortales se encontrarían 6 menores de edad, mientras que los 8 heridos fueron llevados al hospital de Pucallpa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Accidente en Ucayali dejó varias perdidas humanas que lamentar.
Accidente en Ucayali dejó varias perdidas humanas que lamentar.Crédito: Composición: El Popular.

Esta madrugada de jueves 22 de julio, un lamentable accidente se registró en la comunidad de Chinchen, provincia de Antalaya, en Ucayali, donde siete personas, entre ellos seis niños perdieron la vida calcinados tras la explosión de la camioneta en la que viajaban.

El vehículo que regresaba de la escuela, cayó a un abismo de más de 50 metros de profundidad, dejando a otras ocho personas heridas, quienes fueron inmediatamente rescatados para luego ser llevados hasta el hospital de Pucallpa.

Los testigos del hechos indicaron que la unidad habría impactado con un árbol tras despistarse de la carretera marginal que une Satipo con la mencionada provincia. Además, la ayuda habría tardado en llegar por el difícil acceso al lugar, ya que está a 4 horas del nosocomio más cercano.

Se sabe que fue necesario el uso de un helicóptero del Ejercito del Perú, el cual se desplazó de Mazamari a la zona. También se hicieron presentes el personal de salud en ambulancias como los bomberos, quienes apoyaron en esta labor .

El Ministerio Público ya se encuentra haciendo las respectivas investigaciones del caso para determinar si hubo responsabilidad humana o se trató de una falla mecánica la caída de esta camioneta a las 2:00 a. m.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...