San Martín de Porres: PNP detiene a diseñador gráfico con documentos falsos

Tenía diversos documentos falsificados desde carné de PNP hasta pruebas COVID-19 falsas

El detenido y lo incautado por la PNP del Depincri Cercado de Lima

El detenido y lo incautado por la PNP del Depincri Cercado de Lima

Lazy loaded component

Efectivos PNP del Departamento de Investigación Criminal de Cercado de Lima, capturaron a un diseñador gráfico, quien sería parte de una banda criminal que estaría inmersa en el Delito Contra la Fé Pública - falsificación de documentos. Tenía carné de identidad policial, licencias de conducir, tarjetas de propiedad, carnet de extranjería, carnet de Solicitante de refugio, pruebas Covid 19 y otros documentos falsificados.

De acuerdo a información proporcionada por la policía, se trataría de Miguel Cayetano Llacsa (34) quien fue detenido en un local de cabina de internet ubicado en la cuadra uno del Pasaje Carlos Velarde en la Urb. Ingeniería.

Tras su detención, los policías verificaron que también llevaba consigo diversos documentos como , tarjetas únicas de circulación de Callao, constancias de registro de Licencias de Conducir de vehículos menores, certificados de trabajo, diplomas de universidad y otros. Asimismo insumos para la elaboración de estos documentos y stickers.

El coronel PNP David Villanueva, jefe de la División Policial Centro 1, dijo que el detenido habría cambiado su centro de operaciones del Jr. Azángaro en el cercado de Lima a Lima Norte. Le incautaron además los documentos y equipos de cómputo.

El detenido, fue trasladado a la dependencia policial para las investigaciones correspondientes, mientras continúan con las investigaciones e identificar a sus cómplices.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales