Álvaro Vargas Llosa a Keiko Fujimori: “Saludo tu decisión de aceptar el resultado oficial”

El hijo del Nobel de Literatura envió un sentido mensaje en Twitter dirigido a la excandidata presidencial Keiko Fujimori.

Álvaro Vargas Llosa expresó su apoyo a Keiko Fujimori.

Álvaro Vargas Llosa expresó su apoyo a Keiko Fujimori.

Crédito: John Reyes/La República
Lazy loaded component

Tras el reconocimiento del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) que dio como ganador a Pedro Castillo, diversas personalidades salieron a dar sus descargos, tal es el caso Álvaro Vargas Llosa, hijo del Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa, quien decidió enviarle un mensaje a Keiko Fujimori.

El también escritor utilizó su cuenta oficial de Twitter para referirse a la excandidata presidencial y le envió un sentido mensaje tras su derrota frente a Castillo Terrones. El tuit no tardó en viralizarse en redes sociales.

En nombre de mi padre y en el mío propio, @KeikoFujimori, saludo tu decisión de aceptar el resultado oficial de los comicios a pesar de las serias dudas que despertó en ti y en millones de ciudadanos. Cierras así una etapa difícil en la que asumiste compromisos democráticos”, escribió.

El hijo del Nobel de Literatura también se refirió a la denuncias de fraude interpuestas la lideresa de Fuerza Popular y señaló que “a pesar de las serias dudas” realizó esfuerzos para convocar a sus antiguos adversarios y partidos.

Pediste perdón al país por errores pasados, hiciste esfuerzos por convocar a antiguos adversarios y partidos ajenos al fujimorismo, y, una vez suscitada la controversia tras las elecciones, actuaste en defensa de tus votantes”, continuó.

Lazy loaded component imageLazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales