Rosa María Palacios a Keiko Fujimori: “Promete defender algo en lo que no cree, la democracia”

La periodista señaló que la lideresa de Fuerza Popular, no actuó como demócrata al conocer los resultados del JNE.

Rosa María Palacios se pronunció tras conferencia de Keiko Fujjimori.

Rosa María Palacios se pronunció tras conferencia de Keiko Fujjimori.

Fuente: LR. - Crédito: Composición: El Popular.
Lazy loaded component

A través de su cuenta de Twitter, Rosa María Palacios, se pronunció tras escuchar las palabras de Keiko Fujimori durante una conferencia de prensa que realizó horas previas a la proclamación de Pedro Castillo por parte del Jurado Nacional de Elecciones.

“A esta hora todavía no entiendo como Keiko Fujimori promete defender algo en lo que no cree: la democracia. Un demócrata, cuando pierde, felicita al ganador y construye algo dentro de las reglas del juego. Es no ha sido, ni es, su conducta”, se logra leer en el tuit.

El Popular

Como se recuerda la lideresa de Fuerza Popular, mencionó que iba a reconocer los resultados y volvió a reiterar que hubo un supuesto fraude electoral, pero que la verdad saldría a la luz. “ Vamos a trabajar todos juntos para que se restablezca la legitimidad en nuestro país”.

Sin perder el tiempo, la hija de Alberto Fujimori, hizo un llamado a todos los simpatizantes fujimoristas para que sigan defendiendo al país del “comunismo”. “Nuestra defensa de la democracia no termina con la proclamación de Pedro Castillo”.

“Es por eso que quieren imponernos ahora una nueva Constitución. Estoy, totalmente, segura que los peruanos no vamos a permitir que Pedro Castillo y Vladimir Cerrón conviertan al Perú en Cuba o Venezuela”, agregó la candidata a la presidencia.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales