Pedro Castillo ingresa de emergencia a la clínica La Luz tras terminar su agenda del día [VIDEO]

Mandatario ingreso al nosocomio sin dar explicación de su presencia en la clínica La Luz.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pedro Castillo ingresa de emergencia a la clínica La Luz
Pedro Castillo ingresa de emergencia a la clínica La Luz

De forma estrepitosa, el presidente de la República, Pedro Castillo se dirigió a la clínica La Luz ubicada en la cuadra 11 de la avenida Arequipa en Santa Beatriz en Cercado de Lima, tras el término de su agenda del día.

Sin dar explicaciones, el mandatario ingresó en horas de la noche por la cochera del nosocomio. Se desconoce si habría ingresado para ser atendido o tendría una reunión con el dueño del local, que sería natural de Chota.

Cabe mencionar que, durante la 24 hora como presidente de la República, Pedro Castillo tuvo una intensa agenda, desde su cita en la Reniec para la renovación de su DNI, hasta la reunió con el comité regional de Huancavelica que exigían una cita con la vicepresidenta Dina Boluarte.  

Además, Castillo se reunió con empresarios y banqueros de Panamá en la Federación Nacional de Trabajadores, Mineros, Metalúrgicos y Siderúrgicos ubicado en la avenida Brasil, donde al parecer habría terminado en “una provechosa reunión”, según dijo un inversionista panameño.

“Hemos venido a darle nuestras felicitaciones al presidente de la República y nuestro respeto y cariño del pueblo panameño. En ese sentido, nos hemos reunido con varios empresarios de diferentes rubros, entre ellos de turismo y de banca, para que se realice un intercambio comercial entre ambos países”, declaró Virgilio Crespo, empresario representante de Panamá.

¿Quiénes serían los posibles ministros?

Entre los posibles nombres para la conformación del gabinete ministerial se encuentra  Pedro Francke para el Ministerio de Economía y Hernando Cevallos para Salud. Sin embargo, ambos han desmentido la información.

Otro nombre que se escucha como eco, es Juan Cadillo que podría asumir el Ministerio de Educación. En el caso de Manuel Rodríguez Cuadros, él estaría a cargo del ministerio de Exteriores, pero también se baraja el abogado Carlos Jaico, afiliado a Alianza para el Progreso (APP) y excandidato al Congreso.

Por su parte, el parlamentario de Perú Libre, Guillermo Bermejo ya había adelantado el nombre del premier de Pedro Castillo, el cual sería Roger Najar, el excongresista de Unión por el Perú.

“Roger Najar como primer ministro asegura el proyecto de cambio para la patria que prometió Pedro Castillo Terrones y Perú Libre. El cuadro mejor preparado para esta tarea y hombre fiel a los principios de la izquierda consecuente. Tiene todo mi apoyo”, escribió el investigado por terrorismo en su cuenta de Twitter.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...