¿Para qué fue Pedro Castillo al Reniec? Los motivos y el momento de su llegada

Presidente de la República acudió a la Reniec y alborota a todos los trabajadores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pedro Castillo llegó a la Reniec para renovar su DNI
Pedro Castillo llegó a la Reniec para renovar su DNI

El presidente de la República, Pedro Castillo, acudió a las oficinas del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) ubicado en el jirón Ancash en Cercado de Lima, en medio del furor de su proclamación.

Según las investigaciones, el mandatario acudió a las oficinas de la Reniec para renovar su Documento Nacional de Identidad (DNI), esto en medio de los trámites de su reciente proclamación como jefe de Estado.

A su llegado, los trabajadores de la entidad nacional se emocionaron y hasta se realizaron selfis con el presidente de la República. Incluso, se paralizó por unos momentos las labores para no perder de una fotografía o una grabación.

En ese sentido, el profesor de Chota agradeció el cariño de los trabajadores de la Reniec y no dejó a nadie sin su selfi. “Estamos muy agradecidos con el pueblo peruano”, dijo a su salida el mandatario.

Por otra parte, Castillo exhortó a la población “tranquilidad”, tras su proclamación.  “Quiero mandar un fuerte saludo al pueblo peruano. Pido tranquilidad, calma esta es una responsabilidad de todos los peruanos”, mencionó.

Finalmente, el mandatario se pronunció por la conformación de un equipo de trabajo para su próximo gobierno. “En ese contexto quiero manifestarle que nosotros estamos haciendo una convocatoria a todos los técnicos y personas distinguidas, comprometidas con el país, estamos estructurando un equipo de trabajo. Hay personas que están comprometidas con apoyar, de todas las tiendas políticas y otros que no es político”, detalló.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...