Roger Najar asumiría la presidencia del Consejo de Ministros en el gobierno de Pedro Castillo

Frank Zegarra, jefe de prensa de Perú Libre, dio el anuncio en sus redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Roger Najar sería el nuevo premier
Roger Najar sería el nuevo premier

Frank Zegarra jefe de prensa de Perú Libre, se pronunció a través de sus redes sociales sobre la designación del presidente del Consejo de Ministro en el Gobierno de Pedro Castillo.

En ese sentido, el partidario de Perú Libre aseguró que la organización del lápiz habría decidido entregar ese cargo a Roger Najar, excongresista del partido etnocacerista Unión por el Perú (UPP).

“Entre los nombres que evalúa el presidente electo para premier figura el de Roger Nájar, excongresista e impulsor del movimiento izquierdista Voces del Cambio. El exlegislador es una suerte de bisagra entre Pedro Castillo y Vladimir Cerrón”, escribió Zegarra.

 Cabe mencionar que Roger Najar fue designado por Pedro Castillo como jefe de su plan de Gobierno de 100 días.

El coordinador de este proceso es el señor Roger Najar Kokally. De esta manera enfrentaremos los primeros 100 días de gobierno con una propuesta de equipo técnico que presentaremos próximamente”, así lo presentó Pedro Castillo.

Por otra parte, Roger Najar presidió la Comisión de Pueblos Andinos, Amazónicos, Afroperuanos, Ambiente y Ecología (2008-2009), como también, la de Trabajo, Descentralización, Comercio Exterior y Producción, fue miembro titular.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...