Pedro Castillo anunciaría hoy a todos los miembros de su gabinete [VIDEO]

Secretario de Perú Libre, Richard Rojas, confirmó que hoy se conocerá a todos los miembros del Consejo de Ministros.

Pedro Castillo daría a conocer los miembros de su gabinete

Pedro Castillo daría a conocer los miembros de su gabinete

Crédito: Composición GLR
Lazy loaded component

A pocas horas de conocerse el nuevo gabinete ministerial del presidente de la República, Pedro Castillo, el secretario nacional de Perú Libre, Richard Rojas, se pronunció a su salida de la base de operaciones de la organización del lápiz en Breña.

De acuerdo, al hombre de confianza de Vladimir Cerrón, la proclamación del Consejo de Ministros se daría en horas de la tarde de este martes 20 de julio. "Ya tenemos los nombres y el cuadro para asumir el cargo".

“Hoy mismo (se conocerá el gabinete) vamos hacer un comunicado y se les va hacer llegar a cada uno. En el transcurso del día les vamos hacer llegar el informe exacto. Si sería mujer, sería bueno para darle un tinte diferente (al gobierno). El gabinete, siempre hemos dicho, que tiene que estar integrado por el pueblo, todo el gabinete”, manifestó.

Por su parte, el parlamentario de Perú Libre, Guillermo Bermejo ya había adelantado el nombre del premier de Pedro Castillo, el cual sería Roger Najar, el excongresista de Unión por el Perú.

“Roger Najar como primer ministro asegura el proyecto de cambio para la patria que prometió Pedro Castillo Terrones y Perú Libre. El cuadro mejor preparado para esta tarea y hombre fiel a los principios de la izquierda consecuente. Tiene todo mi apoyo”, escribió el investigado por terrorismo en su cuenta de Twitter.

Incluso, el líder natural de Perú Libre y posible miembro de Los Dinámicos del Centro, Vladimir Cerrón apoyo la designación de Roger Najar como presidente del Consejo de Ministros.

“Roger Najar cuenta con todo el respaldo de Perú Libre, es uno de sus mejores cuadros y no tiene ningún vínculo con el terrorismo. Si a algunos les molesta, a nosotros nos enorgullece”, mencionó el sentenciado por corrupción.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales