Chimbote: abandonan a bebé con síndrome de Down con su coche

Defensoría Municipal del Niño y Adolescente aseguró que brindarán asistencia al menor.

abandonan a bebé con síndrome de Down en Chimbote

abandonan a bebé con síndrome de Down en Chimbote

Lazy loaded component

Un terrible hecho ha dejado indignado a toda la población del centro poblado San Jacinto en Chimbote, tras el abandono de un bebé con síndrome de Down durante la noche del último domingo de julio.

Según las investigaciones, los agentes del serenazgo hallaron al menor tras realizar un patrullaje de rutina en la zona denominada "La Granja", un lugar alejado de la zona urbana del centro poblado San Jacinto.

De inmediato, los agentes del serenazgo al ver el coche para bebé, se acercan y encuentran al menor de aproximadamente dos años cubierto con mantas. Tras ello, llamaron a los efectivos policiales de la comisarian de San Jacinto y se dispusieron a trasladar al menor al vehículo del serenazgo hasta la llegada de la PNP.

Al lugar llegó agentes investigación y recogieron el testimonio de los vecinos de la zona, mientras trasladaban al menor a la dependencia policial, el carrito para bebé fue analizado para hallar a los padres de menor e imponerle una sanción.

Luego del lamentable hecho, la Defensoría Municipal del Niño y Adolescente (Demuna) de la Municipalidad Distrital de Nepeña informaron que se encuentran viendo el caso y dando poyo al menor. De igual forma, el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables también se contactó con la autoridades de la zona para la ayuda del bebé.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales