Chorrillos: mototaxista es asesinado por presuntos sicarios en posible ajuste de cuentas [VIDEO]

Hombre se trasladaba junto a quien sería su pareja cuando fue interceptado por sujetos armados. PNP investiga el crimen y busca dar con los nombres de los asesinos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
PNP investiga el crimen a fin de hallar a los responsables del asesinato. No descartan ajuste de cuentas.
PNP investiga el crimen a fin de hallar a los responsables del asesinato. No descartan ajuste de cuentas.Crédito: Captura de pantalla/Latina

Un hombre dedicado al servicio de mototaxi fue asesinado la madrugada de este jueves cuando se encontraba junto a quien sería su pareja en los exteriores del mercado de la urbanización Buenos Aires de Villa, en el distrito de Chorrillos. Policía Nacional no descarta ajuste de cuentas.

Según reveló el informe de Latina, la víctima se encontraba en el interior de su unidad junto a su acompañante cuando dos sujetos armados lo interceptaron y le efectuaron varios disparos. Murió al instante.

Los vecinos del lugar aseguran haber escuchado hasta cinco disparos. La mujer resultó herida con un disparo en la pierna y tuvo que ser trasladada rápidamente al centro de salud más cercano.

La Policía viene investigando el ataque, a fin de hallar a los responsables de este crimen. Sin embargo, no se descarta que se trate de un ajuste de cuentas. Los agraviados serían de nacionalidad extranjera.

Los vecinos de la zona denuncian que no es la primera vez que ocurren este tipo de hechos en la avenida Buenos Aires y están cansados de los constantes asesinatos en el distrito.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...