Coronavirus: Vacunacar de Agua Dulce es supervisado por la Diris Lima Sur tras oleaje anómalo

La Diris Lima Sur, recomendó a los beneficiarios acudir a los centros de inoculación ubicados en Barranco, Chorrillos y Surco, mientras dure este fenómeno.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Oleaje anómalo en Agua Dulce obligó a interrumpir el vacunacar.
Oleaje anómalo en Agua Dulce obligó a interrumpir el vacunacar.Fuente: Jessica Merino / URPI-GLR - Crédito: Composición: El Popular.

Tras reportarse oleajes anómalos por parte de la Marina de Guerra del Perú, en nuestro litoral, la Dirección de Redes Integradas de Lima Sur, llevaron a cabo la supervisión del vacunacar que está ubicado en Agua Dulce, distrito de Chorrillos.

El jefe de la Diris Lima Sur, Alberto Tejada, mencionó lo siguiente a RTV: “Estamos reabriendo la vacunación en este punto que es un vacunatorio Metropolitano. Nosotros queremos darle la tranquilidad a la ciudadanía porque hemos realizado las acciones desde el punto de vista de salud para poder vacunarlos”.

“Es una preocupación este oleaje por lo cual se tuvo que suspender la vacunación contra el COVID-19 el día de ayer 12 de julio. Igual los beneficiarios pueden acudir a otros puntos como el vacunacar del Jockey Plaza, entre otros”, agregó.

Se sabe que el espacio tuvo que ser reducido por medidas de seguridad, pero se siguió atendiendo. “El día viernes 1queremos hacer un simulacro de sismo y Tsunami en caso pueda hacer alguno de esos escenarios, tenemos que estar preparados”, finalizó Tejada.

Pronunciamiento de la Diris Lima Sur

“Se encuentran habilitados dos carriles de vacunación en la Playa Agua Dulce y recomendaron acudir a los centros de inoculación de Barranco, Chorrillos al igual que el de Surco mientras dure este fenómeno”, informaron a través de un comunicado.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...