¡Noble gesto! Lapadula envía víveres a sus exvecinos de Chorrillos: "Siempre manda" [VIDEO]

El "Bambino" no se olvido de donde viene y siempre manda regalos para su familia y los vecinos de la zona donde creció.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Humildad. Gianluca Lapadula regaló canastas navideñas a familiares y vecinos de Chorrillos.
Humildad. Gianluca Lapadula regaló canastas navideñas a familiares y vecinos de Chorrillos.Fuente: Difusión - Crédito: Composición el Popular

Gianluca Lapadula se ha convertido en uno de los jugadores más queridos de las selección peruana pues no es para menos, el "Bambino" ha sabido ganarse a la hinchada.

Y, no es para menos es que el popular "Lapagol" regaló canastas navideñas con una serie de víveres para las personas con las que compartió una parte de su vida por lo que merece ser aplaudido por su noble gesto de humildad.

Siempre manda regalos a la familia y a los vecinos. Ahora para la navidad mandó canastas para los vecinos. Piensa también en la pandemia por la situación que todos están pasando. Es muy bueno”, comentó la tía de Gianluca en una entrevista con América Noticias.

Luego de ello, argumentó, “en esta Navidad, mando a toda la familia, nos tocó la puerta y dijo, ‘este regalo es de Gianluca Lapadula’, feliz Navidad para toda la familia, pero también para los amigos. Mira el corazón que tiene mi sobrino”, finalizó.

Mientras que, con el sabor a victoria tras el triunfo de Perú frente a Paraguay, el “Tigre” Gareca aseguró que esperan los resultados entre el encuentro de Brasil vs Chile. 

Gianluca Lapadula quedó a dos goles de Lionel Messi

Gianluca Lapadula había anotado dos goles en el Perú vs. Paraguay, pero el árbitro uruguayo Esteban Ostojich decidió que el primer tanto del ítaloperuano era autogol (Gustavo Gómez).

Por esa razón, Lapadula solo tiene registrado dos goles en la Copa América 2021 y Lionel Messi se distanció porque convirtió un tanto más en el Argentina vs. Colombia.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...