Chorrillos: operativo para erradicar la venta y consumo de drogas

Serenos y policías recorrieron puntos de alto índice delictivo para devolver tranquilidad a los vecinos

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Agentes del serenazgo de Chorrillos, con el apoyo de personal del Escuadrón Verde de la PNP ejecutaron un exitoso operativo contra las personas que consumen alcohol y drogas en la vía pública, y que en algunos casos están implicados en hechos delictivos.

La operación que estuvo encabezada por el gerente de Seguridad Ciudadana, Joseph Livia Gonzales tuvo como objetivo identificar a aquellas personas que transitan en la vía pública de manera sospechosa, camuflados para el robo, asaltos y que se dediquen a la venta y/o consumo de TBC y marihuana.

LEE ESTO: Surco: trabajadora del hogar se gana la confianza de familia y se lleva más de 10 mil Dólares

Los serenos acompañados por policías del Grupo Terna del Escuadrón Verde recorrieron puntos críticos del distrito iniciando por el colegio Tupac Amaru, ubicado en la Zona de Villa; el Tanque de Agua (Vista Alegre); Parque Tupac y finalizando en los Pantanos de Villa en Chorrillos.

El funcionario explicó que estos operativos inopinados continuarán realizándose para combatir la delincuencia en sus diferentes modalidades.

La Municipalidad de Chorrillos viene desarrollando estrategias en seguridad ciudadana con la finalidad de poder combatir este mal social en nuestro distrito.

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...