Simpatizantes de Fuerza Popular agreden y acosan a reporteras [VIDEO]

Varios sujetos miembros de La Resistencia acosaron e insultaron a reportera de Canal N.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Simpatizantes de Fuerza Popular agreden a la prensa
Simpatizantes de Fuerza Popular agreden a la prensa

Simpatizantes de Fuerza Popular, liderados por el grupo radical La Resistencia realizaron desmanes en la alameda Chabuca Granda para tomar Palacio de Gobierno.

Es en ese momento, que varios sujetos iracundos de La Resistencia se acercan a una reportera de Canal N, le gritan, le insultan y acosan para que se retire de la zona.

Se trataba de la periodista Fátima Chávez, quien estaba realizando una transmisión en Vivo, pero tuvo que parar su trabajo ya que era agredida por los simpatizantes de Keiko Fujimori.

Este hecho no fue aislado, ya que más temprano, nuestro compañero John Reyes, fotoperiodista de La República, fue agredido por el grupo radical La Resistencia. A él le tiraron al piso y lo golpearon reiteradas veces.

Además, los simpatizantes de Fuerza Popular también agredieron al ministro de Salud, Óscar Ugarte mientras se dirigía a Palacio de Gobierno.

 “Cuando estaba hacia Palacio, un contingente de manifestantes de Fuerza Popular rodeó el carro que identifico como oficial y empezaron a apalear y apedrear el carro. Hemos estado como 20 minutos inmovilizados, con una violencia que no tiene ninguna justificación contra un auto del Gobierno”, sostuvo en conferencia de prensa.

Amenazan con tomar Palacio de Gobierno

Luego de generar desorden y caos, los manifestantes naranjas se aglomeraron en el cruce de avenidas Camaná y Conde de Superunda donde amenazaban con tomar Palacio de Gobierno.

Cabe mencionar que, fue precisamente, la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, inspiró a sus simpatizantes, días atrás, a no reconocer los resultados del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), asegurando que existió irregularidades.

“Estamos aquí para dar un mensaje claro y contundente. Dicen que en pocas horas o en pocos días van a consumar el fraude en la mesa y nosotros le decimos que no vamos a aceptarlo”, expresó el pasado 10 de julio.

“¿Por qué tanta presión? Yo les digo desde acá y creo que represento la voz de tantas personas que le decimos bien claro: no al comunismo, fuera el comunismo”, aseguró ante sus simpatizantes.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...