Keiko Fujimori aseguró que "no aceptará" resultados que proclame el JNE

La lideresa naranja insiste en su tesis de un presunto fraude en las elecciones presidenciales, pese a todas las pruebas indican que no hubo irregularidades.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Keiko Fujimori aseguró que no aceptará los resultados de las elecciones presidenciales
Keiko Fujimori aseguró que no aceptará los resultados de las elecciones presidenciales

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, aseguró que no respetará los resultados que proclame el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) en referencia a las elecciones presidenciales.

Desde un mitin no autorizado en el Paseo de los Héroes Navales frente a Palacio de Justicia, la investigada por lavado de activo indicó que existe un presunto fraude electoral, sin embargo, no presentó pruebas de ello.

“Estamos aquí para dar un mensaje claro y contundente. Dicen que en pocas horas o en pocos días van a consumar el fraude en la mesa y nosotros le decimos que no vamos a aceptarlo”, expresó.

“¿Por qué tanta presión? Yo les digo desde acá y creo que represento la voz de tantas personas que le decimos bien claro: no al comunismo, fuera el comunismo”, aseguró ante sus simpatizantes.

En esas mismas líneas, la defendida de Mario Vargas Llosa manifestó que Francisco Sagasti no ha sido neutral en las elecciones.

 “Él se lleva la boca diciendo que es neutral, que es imparcial. Presidente Sagasti usted tuvo y todavía tiene la oportunidad histórica de pasar a ser un presidente que defendió la democracia, atrévase”, subrayó.

 “Le pedimos con mucho respeto, solicite usted la auditoría internacional, permite que se analicen cada una de estas denuncias. Pero claro, él, como es evidente, ya tomó partido y está claro que se ha puesto la camiseta de Perú Libre, pero por lo menos sáquese el sombrero de Pedro Castillo”, agregó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...