Emprendedores podrán proponer ideas en innovación en el sector salud

Se busca dar soluciones de forma regional en varios países para resolver las necesidades en el sector de la salud, que está siendo golpeado actualmente por la pandemia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ideas tecnológicas para el sector salud.
Ideas tecnológicas para el sector salud.

Mejorar ideas a favor de la salud utilizando herramientas tecnológicas. Es por ello que cualquier persona mayor de edad, emprendedores, startups y empresas con una gran idea y soluciones en el ámbito de la salud, podrán participar de una convocatoria que busca como resolver los problemas en el sector salud.

Es por eso que Gtd anunció la convocatoria regional de la primera edición del “InnovaGtd torneo salud digital”. El objetivo es reunir, desarrollar, pilotear y escalar sus propuestas, para que se conviertan en soluciones reales que permitan mejorar la vida de las personas.

Hasta el 8 de agosto se podrán recibir las iniciativas tecnológicas para servicios de salud que pueden ir desde un acceso a la información y comunicación oportuna, segura, simple y clara hacia los usuarios finales hasta agilización de los procesos internos, como por ejemplo centralizar los exámenes de pacientes, fichas e historia clínica, estado de pacientes en tiempo real, entre otros.

Hacer que la tecnología simplifique y mejore la vida de las personas es el propósito que mueve el trabajo de Gtd. Por esta razón, y para llevar ese objetivo más allá de los servicios propios de las telecomunicaciones, es que se crea InnovaGtd, que busca convertirse en un vehículo entre los desafíos actuales y el desarrollo de soluciones tecnológicas transformacionales a través de un ecosistema de innovación habilitado de inteligencia colaborativa y salud digital.

“En este caso, a través de un concepto de innovación abierta con nuevos talentos y emprendimientos, esperamos contribuir a una mejor experiencia de los usuarios y sus familias del Sistema de Salud promoviendo el desarrollo de soluciones digitales innovadoras,” señaló Ethel Bazán Asencios, Gerente Comercial en Gtd Perú.

Pueden participar en esta convocatoria personas naturales mayores de edad según la legislación vigente de cada país, la cual le permita tener plena capacidad. Para mayor información sobre la convocatoria podrán visitar la web: www.gtdperu.com

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...