Carol Núñez, madre de Sebastián Salazar: "Es un chico espectacular, no puedo quejarme"

En entrevista con Wapa, la madre del nuevo conductor de Cuarto Poder habló de como era su hijo cuando era un niño. Lo calificó de 'travieso' y 'saltarín'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Madre tuvo elogios para su hijo Sebastián.
Madre tuvo elogios para su hijo Sebastián.Fuente: GLR - Crédito: El Popular

Carol Núñez, madre del nuevo conductor de Cuarto Poder, Sebastián Salazar, aseguró que su hijo siempre fue un buen chico y las características de él lo resumió en 'espectacular'. Esto lo mencionó en una entrevista con Wapa.

"Sebastián es un chico que siempre ha sido inquieto desde chiquito, siempre ha sido movedizo, saltarín, inquieto para aprender para jugar, es un chico espectacular, de verdad es un buen hijo, no puedo quejarme de él”, expresó Carol Núñez.

Por su parte, el conductor de Cuarto Poder tuvo palabras de reverencia para su señora madre a la quien calificó de trabajadora y estar ahí siempre cuando él la necesitaba.

"Ella siempre, ha trabajado un montón desde chica, pero la verdad es que yo no he podido haber deseado una mejor mamá. En realidad, con su ejemplo me ha guiado y enseñado como se tienen que hacer las cosas”, expuso Sebastián Salazar.

Sebastián en reemplazo de Mávila Huertas

Todos los televidentes se mostraron sorprendidos al ver que el hijo del experimentado Federico Salazar, Sebastián Salazar, iba a reemplazar a Mávila Huertas en el programa Cuarto Poder. Por ello, muchas se preguntan cuál ha sido la carrera periodística del muchacho.

Por esta razón, muchos peruanos al saber que lo verán todos los domingos han empezado a preguntarse por la trayectoria de Sebastián. Aquí algunas respuestas.

Tras el anuncio, Maria Claudia Augusto describió en su cuenta de Twitter un poco la carrera del periodista. Según detalló, hasta hace unos días estaba al frente del canal de Youtube llamado Encontexto.

elpopular.pe

Allí, el hijo de Federico Salazar entrevistó a diversas personalidades, entre ellos a Daniel Córdova, quien en los últimos días se ha perfilado como uno de los defensores de Fuerza Popular y Keiko Fujimori. Como se recuerda, el exministro se encuentra en Washington D. C., Estados Unidos, para pedirle a la OEA una auditoria internacional.

elpopular.pe

De acuerdo a la politóloga de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), el espacio del comunicador es auspiciado por la Fundación Friedrich Naumann, la misma que financió el vuelo de Leopoldo López al Perú.

En el marco de las elecciones 2021, el opositor venezolano visitó Lima para liderar diversas conferencias donde detallaba cómo el comunismo, bajo Nicolás Maduro, afectó su país. Esto en clara referencia a Pedro Castillo, quien, según ONPE, es el virtual ganador de los comicios.

Tatiana Alemán es la co-conductora de ‘Cuarto poder’

Tatiana Alemán, esta semana ha sido uno de los nombres más mencionados en las redes sociales, es que la presentadora de televisión, egresada de Comunicación Audiovisual de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), es la nueva conductora del dominical Cuarto Poder junto a Sebastián Salazar, hijo del periodista Federico Salazar.

Sol Carreño sobre el hijo de Federico Salazar: "Pasé casting para Cuarto Poder"

Tras dejarse ver la presencia de Sebastián Salazar como conductor de Cuarto Poder, la periodista Sol Carreño destacó que antes había competencia y que ella tuvo que hacer casting para ingresar.

"No sé como es hoy pero antes había competencia. Llegué a Primera Edición por un casting. También pasé uno para Cuarto Poder. Tuve dos privilegios que sueño que tengan todos los peruanos algún día porque son derechos: una buena educación y la información oportuna de la ocasión", manifestó.

Debut de Sebastián Salazar se hace viral, y los cibernautas reclaman el regreso de Carlos Espá

Los usuarios de Twitter criticaron el primer debut de Sebastián Salazar Nuñez en el programa de Cuarto Poder e incluso recordaron a los periodistas que desfilaron por el dominical. Ellos mencionaron a periodistas que pasaron por el dominical como a Carlos Espá con quien comenzó Cuarto Poder en el 2002

Critican a hijo de Federico Salazar en redes: "¿Quién dirige Cuarto Poder, Sebastián Salazar o Keiko?"

En Twitter, el nombre del hijo de Federico Salazar se volvió tendencia por los internautas, quienes criticaron su capacidad para defender su imparcialidad periodística como el nuevo rostro del dominical, e incluso hubieron algunos que se cuestionaron si la que estaba a cargo del programa era la lideresa de Fuerza Popular o el joven comunicador.

Cibernautas aseguran que Sebastián Salazar ‘se robó’ frase de Cuto Guadalupe

Los usuarios de Twitter estuvieron muy atentos al discurso de Sebastián Salazar tras iniciarse como conductor del programa Cuarto Poder. Los cibernautas no le perdonaron que cite la frase que dijo Cuto Guadalupe tras una conversación con Gianluca Lapadula.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...