Sol Carreño sobre el hijo de Federico Salazar: "Pasé casting para Cuarto Poder"

Tras dejarse ver la presencia de Sebastián Salazar como conductor de Cuarto Poder, la periodista Sol Carreño destacó que antes había competencia y que ella tuvo que hacer casting para ingresar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sol Carreño se pronuncia  tras presunta contratación de hijo de Federico Salazar en Cuarto Poder.
Sol Carreño se pronuncia tras presunta contratación de hijo de Federico Salazar en Cuarto Poder.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

La periodista peruana Sol Carreño no dudó en pronunciarse vía su Twitter sobre la la supuesta contratación de Sebastián Salazar para ser el nuevo rostro de Cuarto Poder, en especial se refirió al hecho que sea el hijo de su colega Federico Salazar.

A través de sus redes sociales, la exconductora del espacio periodístico de América TV reveló que antes existía más competencia en el medio para poder entrar a la presentación de un programa e incluso ella tuvo que hacer un casting para lograrlo, destacando que no tuvo privilegios.

"No sé como es hoy pero antes había competencia. Llegué a Primera Edición por un casting. También pasé uno para Cuarto Poder. Tuve dos privilegios que sueño que tengan todos los peruanos algún día porque son derechos: una buena educación y la información oportuna de la ocasión"

Fue vía su cuenta de Twitter que nuevamente la comunicadora se manifestó y pidió a los usuarios evitar atacar a los hijos por lo que hayan hecho o representado los padres, ante los ataques al hijo de su colega por su repentino presunto ingreso a América TV.

elpopular.pe

"Nadie debe ser atacado o acosado en redes ni en persona. Menos aún por lo que hacen o representan sus padres. SÍ hay quienes nos indignamos ante este tipo de cobardía. Espero que seamos más que los indiferentes", expresó Sol Carreño en otra de sus publicaciones.

¿En qué trabajaba el hijo de Federico Salazar antes de asumir la conducción de Cuarto Poder?

En un adelanto, Cuarto Poder mostró la nueva cara del noticiero: Sebastián Salazar, hijo del experimentado Federico Salazar. Aquí un pequeño repaso sobre su carrera.

Tras el anuncio, Maria Claudia Augusto describió en su cuenta de Twitter un poco la carrera del periodista. Según detalló, hasta hace unos días estaba al frente del canal de Youtube llamado Encontexto.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...