Debut de Sebastián Salazar se hace viral, y los cibernautas reclaman el regreso de Carlos Espá

Los usuarios de Twitter recordaron al periodista Carlos Espá, con quien comenzó Cuarto Poder y que fue removido luego de un destape al expresidente Alejandro Toledo.

Los usuarios de Twitter recordaron a periodistas que pasaron por el dominical Cuarto Poder.

Los usuarios de Twitter recordaron a periodistas que pasaron por el dominical Cuarto Poder.

Fuente: Composición EP
Lazy loaded component

Los usuarios de Twitter criticaron el primer debut de Sebastián Salazar Nuñez, el hijo mayor de Federico Salazar en el programa de Cuarto Poder. Incluso recordaron a los periodistas que desfilaron por el dominical.

Los cibernautas manifestaron usaron una vez más las redes sociales para manifestar su preocupación por los contenidos de la televisión peruana, luego de la poca imparcialidad y credibilidad de los canales durante las elecciones electorales, lo que provocó la renuncia de periodistas y trabajadores del medio televisivo.

Como es de saber, el programa dominical Cuarto Poder se encuentra el ojo de la tormenta tras la denuncia de periodistas sobre el favoritismo hacia Keiko Fujimori. Esto ha traído como consecuencia una inestabilidad de sus conductores frente al programa.

Hace unos días, un video adelantó que el joven periodista Sebastián Salazar conduciría el programa Cuarto Poder este domingo 4 de julio.

La noticia no fue del agrado de los cibernautas, quienes criticaron su elección por ser hijo de Federico Salazar quien también labora en América TV.

Los usuarios de Twitter recordaron a periodistas que pasaron por el dominical como a Carlos Espá con quien comenzó Cuarto Poder en el 2002, y que fue removido luego de un destape al expresidente Alejandro Toledo, y a Sol Carreño quien estuvo en la conducción por dos periodos, siendo su salida definitiva el 2020.

Asimismo, manifestaron su rechazo por la transmisión, de varios minutos, del discurso de la lideresa de Fuerza Popular hacia sus simpatizantes fujimoristas desde el Centro de Lima, en el que menciona que no se va a rendir ante su eminente derrota en las elecciones presidenciales.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales