Ganador del premio History Channel fue condecorado en Arequipa

Presentan cuento basado en la lucha contra la anemia el ingeniero Julio Garay

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Emprendedor nacional feliz por nuevo reconocimiento.
Emprendedor nacional feliz por nuevo reconocimiento.

El ingeniero Julio Garay visitó Arequipa y fue sorprendido con la publicación de un cuento donde se relata su entrega y esfuerzo en su lucha contra la desnutrición. Además fue condecorado en la histórica ciudad blanca donde fue destacado como uno de los hombres del bicentenario.

El profesional agroindustrial quedó gratamente sorprendido con el calor y hermandad del pueblo arequipeño. El escritor Miguel Ángel Bazán fue el encargado de comunicar a Julio Garay sobre su ópera prima donde reúne parte de su historia de esfuerzo y sacrificio que tiene como único fin luchar contra la anemia en nuestro país, acaso una problemática social y silenciosa que padecen mucho de nuestros pequeños.

MIRA ESTO: Peruano ganador de concurso de History Channel producirá galletas vegetarianas [FOTO y VIDEO]

Julio Garay afirmó que este gesto es una gran respuesta de que hace las cosas bien. Además recibir condecoraciones por su trabajo lo motiva a seguir luchando en favor de la sociedad. La alcaldía de Arequipa así como el Rotary Club fueron las instituciones que destacan su trabajo. ¨Me queda reafirmar mi compromiso por el país. Mis galletas lo que promueven es comer sano y rico y combatir la anemia que tanto daño hace a nuestros pequeños. La pobreza debe desaparecer del mundo¨, sentenció el ingeniero.

Cabe señalar que Julio Garay está muy feliz y agradecido pues el programa "Bicentenario" de América Televisión destaca su trabajo por el bien de la sociedad y este producto ya se encuentra en diferentes televisoras internacionales.

TAMBIÉN LEE: Estafan a creador de galletas contra la anemia con cheques sin fondos [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...