Salvador del Solar tras renuncia de Arce al JNE: "Nuestro país está siendo arrastrado"

El expresidente del Consejo de ministros, Salvador del Solar, se manifestó tras la renuncia de Luis Arce al JNE y aseguró que lo único que provoca con presunciones de fraude es desestabilizar al país.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Salvador del Solar se pronunció tras renuncia de Luis Arce al JNE.
Salvador del Solar se pronunció tras renuncia de Luis Arce al JNE.

El expresidente del Consejo de ministros, Salvador del Solar, volvió a referirse a la actual crisis política e institucional que viene atravesando el país antes de la juramentación del próximo presidente del Perú.

A través de sus redes sociales, el también exministro de Cultura manifestó su preocupación por el futuro del país, asegurando que todo el irresponsable conflicto de poderes políticos estaría ocasionando una inestabilidad "peligrosa".

"Ya hemos vivido las devastadoras consecuencias políticas de poner en duda los resultados electorales. Hacerlo una vez más es condenar a nuestro país a una inestabilidad aún mayor en el peor de los momentos...Respetemos las decisiones de las instituciones electorales. Han llevado adelante un proceso limpio y merecen nuestra confianza en su tarea de hacer valer la voluntad ciudadana", escribió en su hilo del 10 de junio.

Pero, el ex actor nuevamente volvió a recordar en su Twitter las consecuencias de la inestabilidad política provocada por poner sobre juicio el accionar de las instituciones de un estado democrático y pidió respetar las decisiones que estas realizan por el bienestar de todos.

elpopular.pe

"Nuestro país está siendo arrastrado a una situación de inestabilidad muy peligrosa. Es la misma actitud de 2016, llevada irresponsablemente al extremo en un contexto mucho más delicado. #BastaYa", sentenció Salvador del Solar en sus redes sociales.

¿Qué dijo Popy Olivera sobre presuntos audios de Montesinos?

"Desde la Base Naval contacta al comandante Pedro Rejas Tataje, un valeroso comando Chavín de Huantar, quien ha tenido gran relación con Alberto y Kenji Fujimori. Este lo convoca para la segunda vuelta. Primero Montesinos lo contacta para darle ideas para el debate presidencial a Keiko Fujimori y que debía tomar contacto con el operador de Montesinos, Guillermo Sendón, quien tiene el contacto con al menos tres magistrados del JNE", expresó en su conferencia.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...