Tatiana Astengo a votantes por Keiko tras presuntos audios de Montesinos: "Den la cara"

Luego que Fernando Olivera reveló audios de Vladimiro Montesinos y supuestos planes para boicotear las elecciones 2021 que favorecen a Pedro Castillo, Tatiana Astengo envío mensaje a quienes votaron por Keiko.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fernando Olivera difundió supuestos audios que coludirían a Vladimiro Montesinos con Keiko Fujimori.
Fernando Olivera difundió supuestos audios que coludirían a Vladimiro Montesinos con Keiko Fujimori.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Tras 20 años de la captura de Vladimiro Montesionos en Venezuela, otro hecho vuelve a hacer noticia relacionado a él, y es que el excongresista Fernando Olivera sorprendió difundiendo unos audios que dejarían entrever un presunto boicot en coordinación con Kenji Fujimori en contra de Pedro Castillo.

El condenado por ir en contra de derechos de lesa humanidad y otros delitos habría mantenido contacto con figuras representativas del fujimorismo para la elaboración de supuestos planes que pondrían en riesgo la democracia nacional en las elecciones 2021, ante esto la actriz Tatiana Astengo envió un contundente mensaje a los que decidieron votar por Keiko Fujimori en defensa del orden democrático.

elpopular.pe

"Da igual que Popy se la tenga jurada al JNE, lo que se tiene aquí son hechos, audios de Vladimiro organizando un plan... Lo que diga Popy no se tiene que tomar en cuenta, solo hay un hecho, un audio. Eso sí", escribió en un primer momento luego que estallara la bomba de los 'Vladiaudios'.

El material en audio que presentó Popy Olivera en una conferencia de prensa en la que aseguró que el exasesor de Alberto Fujimori habría estado perpetrando un presunto fraude electoral tras el eventual triunfo de Pedro Castillo en la segunda vuelta.

Ante esto, la intérprete peruana Tatiana Astengo decidió dirigirse a todas aquellas personas que se conformaron por votar en favor de Keiko Fujimori bajo el lema "por la democracia".

elpopular.pe

"Qué van a hacer los 'khe me keda?' que votaron por K camuflándose detrás de la palabra 'democracia', mejor den la cara y digan claramente que es puro racismo y clasismo", sentenció la actriz en su cuenta de Twitter.

¿Qué dijo Popy Olivera sobre presuntos audios de Montesinos?

"Desde la Base Naval contacta al comandante Pedro Rejas Tataje, un valeroso comando Chavín de Huantar, quien ha tenido gran relación con Alberto y Kenji Fujimori. Este lo convoca para la segunda vuelta. Primero Montesinos lo contacta para darle ideas para el debate presidencial a Keiko Fujimori y que debía tomar contacto con el operador de Montesinos, Guillermo Sendón, quien tiene el contacto con al menos tres magistrados del JNE", expresó en su conferencia.

Claudia Cisneros a Verónica Linares

Luego que la periodista Verónica Linares comparara la toma de Capitolio en Estados Unidos con el contexto de las elecciones nacionales, Claudia Cisneros le hizo un pequeño recordatorio sobre el papel de la prensa.

"Fue al Capitolio y no a la Casa Blanca y los medios masivos de comunicación jugaron un rol ESENCIAL en dimensionar la realidad de lo que estaba pasando: QUE NO HABÍA FRAUDE pese a que el hombre 'más poderoso' decía lo contrario. Ojalá ustedes en prensa tuvieran LA MITAD de esa ÉTICA". sentenció.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...