Cibernautas se indignan por cortar La rosa de Guadalupe y transmitir mitin de Keiko Fujimori

Los canales de señal abierta interrumpieron su programación habitual para transmitir el discurso de la lideresa de Fuerza Popular, el último sábado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El sábado 19 de junio, Keiko Fujimori y sus fieles seguidores decidieron volver a salir a las calles para defender la "democracia" debido al supuesto "fraude en mesa" en la segunda vuelta presidencial.

Lo sorprendente es que apenas empezó a hablar, los canales de señal abierta más importantes interrumpieron su programación habitual para transmitir su discurso. Ante esto, cientos de cibernautas se quejaron en las redes sociales.

Muchos de ellos dieron a conocer que cortaron la popular e icónica Rosa de Guadalupe por pasar la manifestación de la hija de Alberto Fujimori, quien es investigada por lavado de activos y otros presuntos delitos.

"Cómo me van a cortar la Rosa de Guadalupe, eso no se le hace a un creyente", escribió el popular y conocido conductor de televisión, Daniel Marquina. Mensaje similares inundaron Twitter.

elpopular.pe
elpopular.pe

Pedido de prisión preventiva para Keiko Fujimori será evaluado el 21 de junio

El fiscal José Domingo Pérez, del Equipo Especial Lava Jato, le pidió al Poder Judicial un nuevo pedido de prisión preventiva contra Keiko Fujimori, quien espera llegar al poder pese a que los números no la favorecen.

La autoridad sustentó la solicitud en que la lideresa de Fuerza Popular se comunicó con el abogado y excongresista, Miguel Torres, quien es testigo de la causa. Como se recuerda, la imputada tiene ciertas limitaciones, ya que está bajo comparecencia con restricciones.

Lourdes Flores podría ser denunciada por difamación tras llamar "ladrón" al jefe de la ONPE

Durante el mitin convocado por la candidata presidencial Keiko Fujimori, este último sábado 19 de junio, la expresidenta del Partido Popular Cristiano (PPC), Lourdes Flores Nano, invocó al jefe de la ONPE, Piero Corvetto, a no portarse "como un ladrón" y entregar el padrón electoral.

Ante ello, el abogado penalista Carlos Caro condenó las expresiones de Flores Nano e indicó que configura como delito de difamación y vulnera el artículo 132 del Código Penal.

Estás personalidades peruanas asistieron a la marcha de "No al golpe fujimorista"

Entre las personas conocidas que se alistaron para marchar, nos dimos con la sorpresa del actor Sebastián Rubio de 'De vuelta al barrio', Mónica Sánchez y más. No faltaron quienes se tomaron fotos junto a diversas personalidades, en este caso con Indira Huilca.

Fujimori insiste en fraude pese a que informe de Ipsos la desmiente: "Sé que no estoy sola”

Keiko Fujimori continúa reforzando la teoría de que hubo un fraude en mesa en las elecciones del 6 de junio. Pese a que la lideresa fujimorista tiene a varios abogados detrás, nadie ha podido comprobar sus denuncias.

Simpatizantes de Pedro Castillo y Keiko Fujimori participaron de marcha pacífica

Los manifestantes en apoyo a Pedro Castillo se concentraron en la Plaza Dos de Mayo y marcharon rumba a la Plaza San Martín bajo la consigna “No al golpe fujimorista”.

En tanto, los partidarios de Keiko Fujimori reunieron en la avenida 28 de julio, bajo el lema “Respeta mi voto” en el que participó la lideresa de Fuerza Popular. Cabe resaltar que ambas manifestaciones se llevaron de manera pacífica.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...