Aníbal Torres: "Cerrón no es el problema, sino el cerrón de barbaridades de Fuerza Popular"

El asesor legal de Perú Libre asegura que las medidas aplicadas por el partido de Keiko Fujimori genera incertidumbre en el país y que solo busca evitar que Pedro Castillo sea proclamado como nuevo jefe de Estado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Aníbal Torres aseveró que el docente cajamarquino no hizo nada 'incorrecto' al autoproclamarse como presidente en sus redes sociales.
Aníbal Torres aseveró que el docente cajamarquino no hizo nada 'incorrecto' al autoproclamarse como presidente en sus redes sociales.Crédito: Antonio Melgarejo/GLR.

EL integrante y asesor legal del partido Perú Libre, Aníbal Torres reiteró en entrevista con Exitosa que el fundador y secretario de la organización política, Vladimir Cerrón, no tiene relación con las decisiones que se tomen en un eventual gobierno del virtual presidente de la República, Pedro Castillo.

De acuerdo al abogado, el docente cajamarquino ha tomado distancia en diversas ocasiones con el exgobernador regional de Junín y que este "no quiere oír el nombre de Cerrón”.

“Ya Pedro Castillo ha demostrado hasta la saciedad que nada tiene que ver con Vladimir Cerrón. Ustedes están viendo en Twitter que Cerrón está reaccionando contra su propio partido, pero Castillo, con quien converso a cada rato, no quiere oír el nombre de Cerrón”, manifestó.

Además, aseguró que Fuerza Popular lo único que busca es evitar que a Castillo Terrones sea proclamado oficialmente como nuevo jefe de Estado al apelar todas las decisiones que viene tomando el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) respecto a los recursos de nulidad rechazados.

Seguidamente, sostuvo que existe un grupo de peruanos que ahora rechaza a la hija de Alberto Fujimori, pese a haber votado por ella el pasado 6 de junio, por no reconocer su derrota en las urnas.

“Cerrón no es el problema del Perú, El problema del Perú es el cerrón de denuncias de nulidades y de barbaridades que dice Fuerza Popular. Ese cerrón lo aterroriza al Perú y eso está generando desconcierto, no solamente en los adeptos de Perú Libre sino en los adeptos de Fuerza Popular y ahora vemos cómo adeptos de Fuerza Popular se pronuncian en contra de la señora Keiko que no sabe reconocer con hidalguía su derrota”, mencionó.

Por otro lado, aseveró que el docente cajamarquino no hizo nada "incorrecto" al autoproclamarse como presidente en sus redes sociales tras conocer los resultados oficiales de la Oficina Nacional de Procesos Electorales, donde finalmente ganó las Elecciones Generales.

“Pedro Castillo no ha hecho nada incorrecto, solo ha dicho que es el presidente electo porque lo es. Él no ha dicho que es el presidente proclamado”, sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...