La Libertad: detienen a pareja con 17 kilos de marihuana

Su nerviosismo delató a los intervenidos quienes llevaban la ilegal mercadería en un vehículo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pareja llevaba droga en un automóvil
Pareja llevaba droga en un automóvil

Cuando transportaban 17 kilogramos de marihuana escondidos en una moderna camioneta, una pareja fue intervenida por efectivos policiales de la Comisaría Rural de Hualanga, en La Libertad.

Santos Segura Briceño (40) y Carolina Robles Acevedo (24) cayeron en el vehículo de placa p1T-791 quienes al entregar sus documentos de identidad se mostraron nerviosos.

Al ver el comportamiento de los intervenidos, los policías optaron por revisar el vehículo y debajo del asiento del copiloto encontraron tres paquetes revestidos con plástico film transparente con marihuana.

En el asiento posterior, detrás del respaldar, hallaron 13 bultos más con Cannabis sativa. Los detenidos fueron conducidos a la delegación policial de la zona y los agentes procedieron a pesar la droga, la cual dio un peso bruto de 17 kilogramos.

El hecho fue comunicado a la fiscal provincial titular de la Fiscalía de Tráfico Ilícito de Drogas de Trujillo, Idalia Orendo Velásquez, para que se haga cargo de formular la denuncia por el delito contra la salud pública y de las investigaciones respectivas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...