Caída de bus a un abismo deja cerca de 10 muertos y varios heridos en La Libertad

El conductor habría perdido el control del vehículo por la lluvia, además del mal estado de la carretera, y se precipitó en una zona conocida como el ‘Balcón del Diablo’.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Caída de bus a un abismo dejó cerca de 10 muertos y varios heridos.
Caída de bus a un abismo dejó cerca de 10 muertos y varios heridos.Crédito: Pataz Noticias

Cerca de 10 fallecidos y varios heridos dejó la caída de un bus de transporte interprovincial que partió de la ciudad de Trujillo, en La Libertad, y tenía como destino el distrito de Chillia, ubicado en la provincia de Pataz, la mañana de este último martes.

Según informó América Noticias, el ómnibus de la empresa de transportes Rosita, que trasladaba 30 pasajeros, perdió el control en un tramo conocido como ‘Balcón del Diablo’ y cayó cerca de 200 metros del abismo al promediar las 11:30 a. m..

En tanto, de acuerdo a lo que pudo conocer La República, el accidente habría sido causada por el mal estado de la carretera, además de las constantes lluvias en la zona, en el tramo Chagual y el desvío a Chillia.

Ocurrido el tráfico suceso, algunos conductores de otros buses que transitaban por el área se detuvieron para apoyar con el rescate de las víctimas, quienes resultaron con graves traumatismos y tuvieron que ser trasladados hasta el puesto de salud ubicado en Vijus.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...